agosto 31, 2011

Concurso de fotografía Mirada Joven


Ya está abierta la convocatoria para el 5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MIRADA JOVEN 2011. Entren la la página http://www.mexicomiradajoven.org para ver las bases. Aquí un resumen:

Si resides en México o eres mexicano residiendo en el exterior; aficionado o profesional de la fotografía y tienes entre 10 y 35 años de edad; entonces ¡Contamos con tu mirada!

TEMA DEL CONCURSO:

LAS Y LOS JOVENES EN UN MUNDO DE 7 MIL MILLONES DE HABITANTES

¿Cómo veo el mundo de los 7 mil millones?

¿Cómo estoy transformando el mundo?

A finales del mes de octubre de 2011 el mundo llegará a 7 mil millones de habitantes… ¿qué significa vivir en un mundo con 7 mil millones?, ¿qué retos y oportunidades ves?, ¿qué actividades realizas para mejorar tu entorno?; hablar del mundo de los 7 mil millones no se trata acerca de números si no acerca de las personas y sobre nuestra vida actual y futura, tu eres uno de los 7 mil millones…¡tu mirada cuenta!

Podrás entregar tus fotografías personalmente, enviarlas por correo postal o mensajería, ó subirlas directamente al portal del concurso en internet.

La convocatoria ya está abierta y cerrará el 5 de octubre de 2011, y recuerda, si planeas enviar tus fotos a través del sitio web tienes sólo hasta el próximo 30 de septiembre para registrarte en dicho sitio.

Para más información consulta las bases de participación del concurso en: www.mexicomiradajoven.org