diciembre 01, 2009

Dos talleres para iniciar 2010 en Taller Arteluz


El 18 de enero inician dos talleres que impartiré en Taller Arteluz (Yucatán 99, Colonia Roma Norte, México DF) A continuación les doy más detalles.
Fotografía Documental. Al término del taller el participante podrá desarrollar sus propios proyectos de fotografía documental siguiendo un método personal, lo suficientemente flexible para que se pueda adaptar a sus necesidades, pero con el rigor de una propuesta seria de investigación y análisis. La finalidad es lograr un proyecto sólido de fotografía documental de autor.

Horario: Lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 Hrs.
Inicia: Lunes 18 de enero
Termina: Miércoles 10 de febrero
Requisitos: Conocimientos de fotografía, cámara fotográfica digital y tener un tema definido para trabajar durante el taller.

Fotografía, arte y luz. La luz es una de las herramientas más poderosas en las artes plásticas. El objetivo de este taller es conocer cuáles han sido las formas, los usos y efectos de esta cualidad omnipresente en el arte. En este taller el participante podrá entender de manera teórica y práctica (fotográfica) como es que se percibe y se usa la luz física, social, psicológica y artísticamente.

Horario: Martes y jueves de 19:00 a 21:00 Hrs.
Inicia: Martes 26 de enero
Termina: Jueves 18 de febrero
Requisitos: Educación media superior, cámara fotográfica digital.

Para informes e inscripciones manden un email a arteluztaller@gmail.com o visiten su blog http://tallerarteluz.blogspot.com/

Ahí nos vemos!!