mayo 30, 2009

SEMINARIO DE FOTOGRAFIA CONTEMPORANEA

.........................© Elizabeth Vinck SFC 08...........................
Dirigido a artistas y estudiantes de arte y/o fotografía interesados en llevar a la práctica un proyecto creativo con la asesoría de artistas, teóricos y curadores. Los interesados deben tener experiencia previa en el trabajo con imágenes fotográficas, conocimientos de arte contemporáneo, demostrar un nivel adecuado de cultura general, así como habilidades para la producción artística.
Bajo el lema "La fotografía como forma de participación" este seminario busca subrayar la necesidad de que tanto los autores como el público asuman roles más activos en su interacción con los objetos y los procedimientos artísticos. El modelo docente enfatiza la noción de proceso, lo mismo como objeto de estudio que como guía para los trabajos de producción, experimentación e investigación que realizarán los estudiantes.
En esta ocasión comparto créditos como profesor junto a Tania Bruguera, Iata Cannabrava, Ana Casas, Patrick Charpenel, Armando Cristeto, Santino Escatel, Agustín Estrada, Ricardo Garibay, Ana Elena Mallet, Patricia Massé Zendejas, Pedro Meyer, Gerardo Montiel y Oswaldo Ruiz. La coordinación está a cargo de Juan Antonio Molina.
La convocatoria está abierta. Pueden leerla completa AQUI o pedir informes en talleres_ci@correo.conaculta.gob.mx o a los tels. 1450 3705 y 06, ext. 124 Centro de la Imagen, Ciudad de México.